La "broma" de Ferretti que se le fue de las manos en rueda de prensa
Si se pretende erradicar el grito de los estadios, también habría que erradicar esas palabras del micrófono público. ‘Tuca’ debe medirse.
En plena campaña de fomentar la erradicación del famoso ‘grito homofóbico’, que ya le han costado a la Federación Mexicana varias advertencias, multas, reprimendas, ahora, vetos a los partidos de local de México por el grito, Ricardo Ferretti sale con una de las suyas ante cámaras.
En la rueda de prensa post Tigres vs Juárez, al ‘Tuca’ Ferretti se le volvió a ir la lengua, y soltó palabras altisonantes y unas hacen referencia a la homosexualidad, preguntado abiertamente: “¿Si no hay maricones?”.
No es la primera vez que a Ferretti se le va la lengua en sus ruedas de prensa, recordaremos todos una importante gritadera que le dio a un reportero, después de haber perdido un Clásico Regio, es tal vez la más famosa que tiene.
La Liga en plena campaña para erradicar el grito no debería dejar impune a Ferretti por estas acciones. No menos que una importante sanción le debería caer. No hay coherencia en querer que la gente deje de gritar, pero permitirle a una figura publica hacerlo.