La bronca en la interna entre Emilio Azcárraga y Cuauthémoc Blanco en el camerino del América
El jugador mexicano se fue en contra del directivo en un momento polémico, donde Azcárraga bajó al camerino a recriminar a los jugadores.
Cuatuhtémoc Blanco y Emilio Azcárraga protagonizaron una anécdota que terminó a favor de las Águilas en la final en la que el club del Ame jugó ante Tecos. Sin embargo un pasaje que no se supo fue la bronca en el vestidor que tuvieron tanto el dueño del América como la máxima figura del club en ese tiempo.
El actual gobernador de Morelos contó que en el partido de ida, Emilio Azcárraga bajó enfurecido al camerino a reprochar a los jugadores por la falta de actitud que tuvieron en el campo de juego y que se reflejó en el resultado negativo que las Águilas consiguieron en el partido de ida.
Blanco reconoció que hubo una charla fuerte del dueño del club y que incluso gritó reprochando a los jugadores. Blanco fue el único en responder y asumir las consecuencias de ese resultado. Como fue el único en dar la cara, Azcárraga siguió gritando y el jugador en ese tiempo del América también elevó la voz.
En la interna tanto directivos como jugadores tuvieron que bajar los ánimos con el fin de que la situación no pase a mayores y esto se controle. Finalmente el América levantó el título en el siguiente partido y el Cuau cumplió con la promesa que le hizo al directivo mexicano, ser campeón de la Liga MX.