La bronca entre Renato Ibarra y Emilio Azcárraga por la que el dueño del América no lo perdonó y no quiere que regrese a América
Emilio Azcárraga nunca lo perdonó todo por una bronca que tuvieron entre Ibarra y el dueño del América mientras se resolvía el tema personal que tuvo.
Le cerraron la puerta a Renato Ibarra. El regreso del jugador al América prácticamente no se dará ya que la orden de Emilio Azcárraga es clara, cero problemas extra deportivos en el plantel de las Águilas, razón por la que definitivamente el ecuatoriano no podrá regresar.
Pero a más del tema en cuestión, hubo algo que el dueño de las Águilas nunca le perdonó al volante, en el mismo momento cuando el Ame lo respaldó y estuvo en la complicada situación, dando la cara con sus abogados y con dinero para solventar las necesidades del jugador.
David Faitelson expuso en Fútbol Picante que una de las cosas que nunca perdonó Azcárraga al ecuatoriano fue que diera declaraciones a ESPN cuando tenía todo para hablar con TUDN. Por esto se dio el reclamo del directivo del América al ecuatoriano, que terminó en la salida definitiva.
Renato Ibarra tendrá que buscar otro equipo en México ya que ni el Atlas considera ficharlo, por su excesivo salario.