La bronca entre jugadores de Chivas que reveló Jaír Pereira
El jugador mexicano dio detalles sobre lo que sucedió en una bronca interna entre jugadores
Jair Pereira reveló uno de los secretos de vestidor de Chivas, cuando el defensor mexicano pasó por las filas del Rebaño. El jugador mexicano explicó que en el equipo campeón de México, en 2017, hubo problemas e incluso golpes, debido a la intensidad con la que se jugaba y se buscaba ganarse un puesto en el plantel de Almeyda.
En diálogo para TUDN, el ex defensor del Rebaño Sagrado reconoció que en la práctica hubo choques que provocaron roces e incluso golpes con jugadores. Pereira señaló que en una práctica se fue a los golpes con Alan Pulido. Aunque el tema no era por algo personal, lo que pasaba era que había tanta intensidad en el grupo por jugar, que las cosas a veces se salían de control.
El defensa mexicano explicó que el tema terminó en los golpes, pero ahora es una situación pasajera y que los dos futbolistas la recuerdan debido a que en Chivas se vivía algo mágico, todo por la competencia que Almeyda generaba entre los futbolistas que tenía a disposición en el Rebaño Sagrado.
Esta es una de las anécdotas de camerino que no vieron la luz ante los medios de comunicación, pero que sirvieron para forjar el espíritu del conjunto rojiblanco, quien en el 2017 se proclamó como el mejor cuadro mexicano, venciendo a la plantilla de los Tigres en la final del fútbol mexicano.