Liga MX

La camiseta de Chivas pesa más que la del América y hay tres jugadores que lo demuestran

Jugar en el Rebaño Sagrado no es para cualquiera y tres futbolistas lo han demostrado. 

Jugar en las Chivas no es para cualquier futbolista mexicano
Jugar en las Chivas no es para cualquier futbolista mexicano

En las Chivas juegan solo mexicanos, pero no todos los mexicanos son para jugar en el Rebaño, la camiseta del club más popular de México la pueden portar solo algunos y hacerse legendario con esos colores solo unos pocos. 

Más noticias de Chivas:

Adiós a Chivas, Cadena determinaría las primeras bajas para el siguiente torneo

La presión, la expectativa que genera, el arrastre en dos países y más de 40 millones de aficionados no son para cualquier futbolista, mientras un club cobijado por una televisora y con una cartera abierta para fichar al jugador de su gusto, cualquiera ha podido tener buenos resultados en el América.    

¿A qué jugadores les pesó la camiseta de Chivas? 

Oribe Peralta ganó dos Ligas con el América, en 2014 y 2018, ganó el oro olímpico en Londres 2012, pero no pudo con el peso de una camiseta como la del Club Deportivo Guadalajara, esa no cualquiera la puede portar, los grandes escenarios no son para cualquier jugador y el "Cepillo" se achicó cuando el fútbol lo puso en el Rebaño.

Ángel Reyna logró ser campeón de goleo con la Águilas en el Clausura 2010, llegó incluso al Tri, pero no tuvo los blasones para demostrarlo en las Chivas; misma situación que Alejandro Zendejas, quien estuvo tres años y no pudo tuvo la capacidad de demostrar su talento     

Más noticias de Chivas:

Se cayeron las negociaciones, Peláez no lo pudo convencer, se va de las Chivas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias