Liga MX

La casa de Christian Martinoli a diferencia de la mansión de 7MDD de Morales

Por Patricio Constante

El comunicador de Azteca señaló que vive en Polanco y que tiene un hogar de bajo perfil. Morales por su parte, tuvo una mansión de 7 millones de dólares. 

El comunicador de Azteca señaló que vive en Polanco y que tiene un hogar de bajo perfil. Morales por su parte, tuvo una mansión de 7 millones de dólares. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli y Álvaro Morales, dos comunicadores que mueven la industria del fútbol y por ello, también sus ingresos económicos les permiten vivir de manera cómoda en sus casas, o en el caso de Morales, una mansión de lujo. 

En entrevista para Javier Alarcón, Álvaro Morales reconoció que compró en Miami una propiedad. La mansión que adquirió tiene un valor de 7 millones de dólares, sin embargo, Morales lo perdió todo, debido a que confesó que la fama se le subió a la cabeza y esto generó que se quede sin dinero.

Christian Martinoli por su parte, adquirió una casa en Polanco, CDMX, en donde la pasa con su familia. En entrevista para Javier Alarcón, Martinoli confesó que tiene esta casa, aunque no detalló valores. De acuerdo al dato de Trovit, una casa de lujo en este sitio está cotizada en 1 millón de dólares. 

¿Por qué Christian Martinoli no exhibe sus lujos a pesar de su salario de 300 mil pesos? 

En la entrevista para Javier Alarcón, Martinoli expuso el caso y señaló que nunca le gustó trascender por las cosas fuera de cámara y esto lo llevó a tener una vida de perfil bajo y sin la necesidad de exhibir la casa que tiene o los vehículos, a diferencia de otros personajes, 


Más noticias