La claúsula en el contrato de Miguel Herrera que le impide hacer escándalos con la prensa
El 'Piojo' es conocido por sus escándalos y polémicas, pero en Tigres esto lo tendría prohibido por contrato
El entrenador de los Tigres, Miguel Herrera se ha mantenido ecuánime a pesar del mal paso de Tigres y las dudas que se han generado en el entorno felino tras la gran cantidad de lesionados que hay en la plantilla.
Mauricio Culebro, amigo y Presidente del América cuando Herrera dirigía en el nido, lo trajo como su protegido a la institución de San Nicolás, es cierto, con el visto bueno de CEMEX, pero con algunas condiciones por parte de la empresa cementera, dueña de los Tigres.
Conforme a lo relatado por el vlog "Los Expulsados" en su canal de YouTube, CEMEX no desea experimentar situaciones polémicas en los medios de comunicación como las que acostumbra Herrera, después de haber llevado por años una relación coordial y Profesional con Ricardo Ferretti, un técnico que aunque explosivo, es mucho más ecuánime que el 'Piojo'.
Trasciende que lo anterior estaría estipulado de manera contractual, por lo que cualquier movimiento en falso de Miguel Herrera le podría llegar a costar el puesto con los de la U de Nuevo León.