La cláusula especial de Yeferson Soteldo si llega a Tigres

El jugador venezolano tendría una traba en Tigres

El jugador venezolano tendría una traba en Tigres
El jugador venezolano tendría una traba en Tigres
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Continúa el estire y afloje entre la directiva de Tigres y el jugador Yeferson Soteldo que estaría formando parte de la negociación entre su club actual, el Toronto, y el fichaje de Carlos Salcedo al conjunto canadiense.

Sin embargo, Tigres le estaría marcando en su posible contrato una cláusula especial de comportamiento, esto debido a los antecedentes de indisciplina que tiene el atacante venezolano.

Este sería un punto importante, pues Soteldo no estaría muy de acuerdo y eso traba la negociación, de acuerdo al periodista Rafael Chacón (Fafhoo), que agrega que el jugador está pidiendo más dinero de lo inicialmente acordado.

Más noticias de Tigres:

¿Aún puede llegar a Tigres?

El mercado de fichajes cierra el día 31 de enero, es decir, al día de hoy quedan pocas horas para que se pudiera concretar la negociación que ayudaría a darle salida de Tigres a Carlos Salcedo.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE