Liga MX

La cláusula que Ronaldinho pidió para firmar por Club América, no accedieron y Querétaro sí lo hizo

Por Patricio Constante

Ronaldinho y la cláusula de salida que puso para firmar por el Club América, el Ame no accedió y Querétaro sí.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho es una de las mejores figuras que llegó a jugar en la Liga MX pero no llegó a uno de los clubes grandes sino al cuadro de los Gallos Blancos del Querétaro que sorprendió al planeta al firmar al jugador ex Barcelona, AC Milan y crack de la selección nacional de Brasil. 

Pero en su momento, el club América sí pudo firmarlo para que sea su refuerzo, sin embargo, hubo un tema que complicaba la situación y todo pasa por una cláusula que el jugador brasileño pedía para firmar contrato y el cuadro Azul Crema no accedió debido a que el tema estaba ligado a fiestas.

De acuerdo al informe de El Economista de España,  el jugador brasileño en su contrato solicita una cláusula que le permita tener una discoteca en su casa, todo por el tema del gusto que tenía por la fiesta y por la vida nocturna, aunque en la parte deportiva, el jugador rindió en los clubes donde estuvo. 

Por ello, Club América prefirió no firmarlo, debido a la exposición mediática que se genera por el club, esto facilitó también que Gallos Blancos lo firme para pasar con un bajo perfil y sin tantos medios de comunicación, como hubiera sido si llegaba al cuadro del América.

Ronaldinho, en diálogo para FOX, confesó que su hermano le recomendó firmar por el Querétaro, ya que era un equipo en una ciudad tranquila, en donde estaría lejos del tema de los medios. 

 


Más noticias