Liga MX

La clave para vencer a Rayados en Cuartos de Final según Julián Quiñones

El delantero Colombiano mencionó que el Atlas debe jugar compacto, entre otras cosas, para vencer a los Rayados.

Julián Quiñones
Julián Quiñones

Rayados y Atlas disputarán la vuelta de los Cuartos de Final con el empate cero a cero que dejó el encuentro de ida. El delantero Colombiano del conjunto rojinegro, Julián Quiñones, habló en conferencia de prensa y señaló tener la clave para vencer al conjunto dirigido por Javier Aguirre.

“El equipo sabe lo que nos estamos jugando, tenemos enfrente a un rival muy duro, sabemos las cualidades de los jugadores que tienen y sabemos que con un empate estamos dentro, pero eso no nos limita a buscar el triunfo, creo que es necesario que el equipo esté compacto, unido como lo hemos hecho a lo largo del torneo y así sacar un buen resultado”, comentó.

¿Quién lleva la ventaja para le encuentro de vuelta?

Para el atacante cafetero, el resultado obtenido en Monterrey es bueno si se toma en cuenta la jerarquía y el nivel de los Rayados cuando juegan en el Estadio BBVA.

“Yo creo que es importante este resultado,  venimos de visita, era importante sacar un buen resultado para ir a casa con la mayor disposición. El equipo se preparó muy bien, sabíamos el rival que teníamos enfrente y ahora hay que trabajar para el partido de vuelta”, apuntó.

El elemento del Atlas señaló también la importancia de jugar con el apoyo de su público en Guadalajara, a quienes invitó a alentar en todo momento.

“Siempre es importante el aliento de la afición, creo que más que nunca necesitamos de su apoyo para que el equipo esté sólido. La afición es el jugador número 12 que puede acompañarnos el sábado, creo que será muy importante el apoyo para nuestra motivación”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias