Liga MX

La cobardía que hizo para no enfrentar a Rayados y no saludar a Vucetich

Lo que pasó en Chivas ante Toluca hizo eco para el duelo ante Rayados.

Por Martin Monte

Lo que pasó en Chivas ante Toluca hizo eco para el duelo ante Rayados.
Lo que pasó en Chivas ante Toluca hizo eco para el duelo ante Rayados.
Síguenos enSíguenos en Google News

El juego del morbo está por jugarse y para Rayados es un duelo vital en sus aspiraciones de meterse a la pelea por la Liguilla directa, sí, después de navegar en el penúltimo lugar, si Monterrey derrota a Chivas, se mete entre los primeros cuatro de la general.

Más noticias de Rayados:

El tronco y el becado que Vucetich recuperó en Rayados para enfrentar a Chivas

Para el Rebaño también es importante pues mantendrían las esperanzas de colocare en la zona de Repesca, sin embargo, estarán diezmados para el enfrentamiento ya que su técnico, Michel Leaño, se hizo expulsar ante Toluca para no tener que estar presente y saludar a Víctor Manuel Vucetich.

Y es que todo viene a raíz del cese del Re Midas de Chivas, donde Leaño hizo de todo para echarlo de la Perla Tapatía y se quedó con su puesto. Incluso, hasta la directiva comandada por Ricardo Peláez aseguró que fue lo mejor, aunque los números y el fútbol dicen lo contrario.

No es venganza

Para Vucetich el choque ante Chivas no será como una revancha, el DT albiazul lo toma con mucha naturalidad y considera que lo importante son los tres puntos. “Tenemos claro que vamos a jugar contra Chivas, no contra Leaño, sabemos que son tres puntos muy vitales para nosotros”, soltó.

Más noticias de Rayados:

Tuca lo tenía olvidado con Tigres, lo corrió el Piojo y ahora nadie lo para en la Liga


Más noticias