La crisis de la Liga MX que debería tener preocupados a los dueños
La Liga MX está viviendo uno de los peores momentos en su historia en cuestión de espectáculo y se empieza a notar en los números
La crisis del futbol mexicano es un hecho, al menos en este torneo, y es que los números no mienten, es uno de los torneos en donde más empates se han registrado y donde menos goles se han anotado por partido.
A esto se agrega que el espectáculo ha sido terrible para los aficionados que se han estado manifestando en redes sociales. Uno de las razones que afecta esto es el sistema de competencia donde de 18 equipos, 12 pueden competir en las fases eliminatorias, aparte de eliminar el descenso.
Los posibles campeones de goleo, Gérman Berterame y Nicolás López solo cuenta con 9 anotaciones, estadística sumamente pobre para lo que se había acostumbrado hace varios años en donde mínimo se anotaban entre 12 a 13 goles.
El mediocre formato que implementaron los dueños para llenar la liga de partidos y agregando los torneos secundarios con la MLS, han hecho que el nivel caiga, aparte de que las desgastantes eliminatorias no permiten que los equipos den su mejor cara.