Liga MX

La decisión de Herrera de fichar a Martín en Tigres ahora que golea en América

Por Arturo Soto

Henry Martín se desata con el América y Miguel Herrera tomaría una decisión sobre su futuro en Tigres.

Henry Martín se desata con el América y Miguel Herrera tomaría una decisión sobre su futuro en Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo Henry Martín tuvo uno de sus mejores partidos de los últimos meses con América tras anotar dos goles ante Bravos de Juárez calmando las críticas y dudas respecto a su continuidad con las Águilas por los bajos números que había tenido.

Con los dos tantos que le había marcado a León llegó a cuatro en la Liga MX -uno más que André-Pierre Gignac- además de dejar buenas impresiones anotándole en los amistosos a clubes gigantes como el Manchester City y el Real Madrid.

Más noticias de Tigres:

Los 97 millones por los que Herrera mantiene al peor de Tigres como titular

La decisión de Herrera en Tigres que le costaría el cargo, ya tiene otro empleo

Ante el notorio desprecio de la afición azulcrema aunque siga anotando, el delantero mexicano no descartaría salir de las Águilas y uno de sus posibles destinos podría ser Tigres pues está dirigido por el técnico que más confianza le ha dado en la Liga MX como lo es Miguel Herrera.

Ya hablaron con su representante

El periodista Edu Torres confirmó que este verano, el representante de Martín y otros jugadores del América, Nazareno Marcollese, se reunió con el presidente de Tigres Mauricio Culebro en Madrid, España, lo que confirma la buena relación que sostienen y podrían hacer un nuevo negocio con el punta mexicano.


Más noticias