Liga MX

La decisión de LA Galaxy, ante el interés de Chivas de firmar a Efraín Álvarez

En el club de los Estados Unidos se enteraron del rumor y esta es la decisión de sacar a una de sus joyas de la MLS.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Efraín Álvarez es uno de los jugadores que considera el club Deportivo Guadalajara, institución que ya está de vacaciones y que busca nuevos jugadores para empezar un proyecto, que no fracase y que sea sustentable en la parte tanto deportiva como económica. 

En entrevista para ESPN, el director deportivo de LA Galaxy Dennis te Kloese explicó algunos temas sobre la realidad que vive el cuadro de los Ángeles y también habló del interés que tiene Chivas por el joven mexicano que es una de las grandes promesas que tiene esa institución. 

En la entrevista, el dirigente expuso que Álvarez tiene ofertas pero de Europa y que del tema de Chivas pues es algo que él no sabía y que descartaría ya que la intención del jugador y del equipo es que salga al viejo continente a probar su fútbol. Con esta situación, LA Galaxy cierra la posibilidad para que el jugador llegue al Guadalajara. 

Efraín Álvarez es uno de los prospectos que Zlatan Ibrahimovic calificó como buenos y lo veía en el viejo continente, aunque en el Galaxy aún no es titular indiscutible. 

 


Más noticias