Liga MX

La decisión de Pumas al ver que el Celta de Vigo castigó a Orbelín Pineda

Conoce la decisión de Pumas al ver que el Celta de Vigo castigó a Orbelín Pineda.

Por Carlos Pérez

Conoce la decisión de Pumas al ver que el Celta de Vigo castigó a Orbelín Pineda.
Conoce la decisión de Pumas al ver que el Celta de Vigo castigó a Orbelín Pineda.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Pumas y el Celta de Vigo de Coudet pactaron un partido en el Estadio Olímpico Universitario para la gira del equipo español en México. El partido fue visto con buenos ojos para la afición auriazul pues considera que dicho partido servirá para medirse frente a un equipo acostumbrado a la élite.

Más noticias de Pumas:

La respuesta de Dani Alves a Pumas al ver el partido de Dinenno contra el León

El mismo Eduardo Salvio, el flamante refuerzo del equipo del Pedregal, afirmó que un encuentro contra el equipo español es importante para un equipo como Pumas, ya que el salir de su zona de confort servirá para poder aprender nuevas cosas que podrían servir como ventajas ante los rivales de la liga.

Sin embargo la polémica se hizo presente tras las tensiones entre el jugador mexicano Orbelín Pineda y el entrenador argentino Eduardo Coudet debido a que prácticamente Orbelín ha sido borrado por el entrenador argentino. Ahora ESPN revela que el mediocampista no irá a la gira como castigo del equipo.

La reacción de Pumas

El equipo universitario lanzó un comunicado para informar la reprogramación del encuentro, pues pasará de jugarse el 13 de julio a las 20:00 horas a el mismo miércoles a las 19:00 horas. Por lo que el partido se jugará una hora antes previo a lo esperado por ambas aficiones. Veremos con qué alineación saldrá Andrés Lillini en dicho partido.

Más noticias de Pumas:

El nuevo apodo a la dupla Dinneno y Salvio tras el León vs Pumas


 


Más noticias