Liga MX

La decisión de Sancho en Tigres sobre vender a Quiñones al ver a González Peña

Por Arturo Soto

Fernando González Peña debuta con asistencia y Sancho toma una determinación en Tigres sobre el futuro de Luis Quiñones.

Fernando González Peña debuta con asistencia y Sancho toma una determinación en Tigres sobre el futuro de Luis Quiñones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres venció este sábado al Atlético de San Luis en duelo por la última jornada del Apertura 2022 con marcador de tres goles a cero, asegurando la quinta posición de la tabla general y quedándose en repechaje justo por debajo de Santos Laguna.

Fue en dicho encuentro que Miguel Herrera dio ingreso por primera vez en su carrera al máximo circuito al joven originario de Morelos, Fernando González Peña, subcampeón con la categoría sub-20 quien entró al campo en sustitución de Sebastián Córdova al minuto 79.

Más noticias de Tigres:

Gana 19 millones menos en San Luis y humilla a uno de los ídolos de Tigres

Aunque Tigres ganó, la dura crítica de David Faitelson para Miguel Herrera

Tan solo seis minutos después, el volante dio la asistencia para que André-Pierre Gignac marcara su segundo tanto de la tarde y pusiera el tercero definitivo en la cuenta del encuentro, sumando un pase de gol más que Luis Quiñones en todo el torneo.

Sancho y su decisión de vender a Quiñones

Ante el surgimiento de jugadores jóvenes en Tigres, no se descarta que el presidente deportivo del club felino, Antonio Sancho, acepte una de las ofertas que Mediotiempo reporta que Xolos y Atlas hicieron por Luis Quiñones.


Más noticias