Liga MX

La decisión de Velázquez tras ver que a Aguirre le quedó grande Cruz Azul

El entrenador charrúa acumuló una nueva derrota en la campaña

Por Antonio Jesus Bautista

El entrenador charrúa acumuló una nueva derrota en la campaña
El entrenador charrúa acumuló una nueva derrota en la campaña
Síguenos enSíguenos en Google News

Vaya que fue un partido polémico y lleno de situaciones complicadas para el cuadro cementero que al final terminó cayendo de nueva cuenta ahora ante el líder de la competencia que ha sido un rival muy duro y que también se vió envuelto en jugadas que se resolvieron por el VAR y fueron muy comentadas. 

Es un hecho que los cementeros han salido muy debilitados del encuentro pues además de haber perdido los tres puntos sufripo las expulsiones de su entrenador y del portero Sebastián Jurado, quien por fin cederá su lugar a Jesús Corona en la portería celeste. 

Más noticias Cruz Azul: 

La reacción del Cata Domínguez tras el gol de Funes Mori con Cruz Azul

El bulto de Cruz Azul que es favorito de Aguirre a pesar del partidazo de Funes

Ahora y a pesar de la situación arbitral de por medio, la continuidad del uruguayo está más que discutida debido a cómo se ha dejado ir una ventaja como en la del partido contra los Diablos y vuelven a meterte más de dos goles, algo que puede volver insostenible el periodo de Aguirre. 

¿Qué ocurre con el entrenador de la Máquina? 

Si bien desde hace tiempo se habla de que desde la directiva hay plena confianza en el trabajo de Aguirre, es un hecho que los resultados no lo están acompañando y eso podría ser lo que impere en la decisión de traer a un nuevo entrenador, pues además la expulsión del uruguayo viene dos partidos antes del Clásico Joven que podría definir su futuro. 

 

 

 


Más noticias