Liga MX

La decisión de Vergara sobre venderle a Chivas al Canelo Álvarez

El boxeador tapatío ha mostrado interés por comprar al Guadalajara. 

Por Julio Salas

El boxeador tapatío ha mostrado interés por comprar al Guadalajara. 
El boxeador tapatío ha mostrado interés por comprar al Guadalajara. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Guadalajara es uno de los clubes más valiosos de México e incluso de Estados Unidos, pues la cantidad de aficionados en ambos países lo colocan como el club más popular, es por ello que existen varios interesados en adquirir al equipo.  

Más noticias de Chivas:

Es el consentido de Vergara, pero grilló a Vega y se iría de Chivas tras la Liguilla

El boxeador, Saúl Álvarez, tendría la intención de adquirir a las Chivas, club del que sea ha declarado aficionado, aunque el dueño, Amaury Vergara, reiteró vía redes sociales que no tiene intención alguna de deshacerse del equipo.

De acuerdo a ESPN, las Chivas están valuadas en 800 millones de dólares, una cifra que pocos podrían cubrir, pero que les generaría grandes ganancias ya que es una de las marcas mejor cotizadas del fútbol mexicano.

¿Cuánto es la bolsa para la pelea de Canelo vs Bivol?

El pugilista tapatío subirá al ring el sábado por la noche para enfrentar a Dmitry Bivol, pelea en la que se disputarán el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo de los semipesados; de acuerdo a cifras de CNN, la bolsa para la pelea de Canelo en contra de Bivol será de 17 millones de dólares, de los cuales 15 MDD serán para el tapatío y 2 MDD se llevará el ruso.  

Más noticias de Chivas:

Madrugan a las Chivas y les ganan al técnico que buscó Peláez


Más noticias