La decisión de la Liga MX que indignó a la afición del Querétaro
Parece que la afición queretana pasó por otra desagradable experiencia gracias a la Liga MX.
El lamentable evento que sucedió aquel 5 de marzo es algo que nunca debe pasar dentro del fútbol mexicano. La violencia que se vivió entre barristas del Querétaro y Atlas dejaron violentas imágenes, siendo la clara muestra de la negligencia de las autoridades correspondientes así como su nulo compromiso con la afición.
Más noticias del Querétaro:
La directiva de la Liga MX encabezada por su presidente, Mikel Arriola, decretó una serie de sanciones que afectaron tanto a las barras involucradas como a la franquicia de Gallos Blancos. Uno de los castigos que más se destacaron fue la venta obligatoria de la franquicia a más tardar en lo que resta del año.
Pero tal parece que el fútbol mexicano vive otro capítulo de violencia gracias a sus "aficionados". En este caso la decisión que tomó la Liga MX dejó indignados a varios aficionados de Gallos Blancos, pues consideran que la reacción de Mikel Arriola y compañía no corresponden a la rudeza con la que respondieron ante su club.
Chivas vive una pesadilla gracias a su afición
Durante la entrada de los jugadores y cuerpo técnico al hotel donde se concentrarían para su partido frente a Cruz Azul. Los jugadores del Rebaño vivieron una pesadilla al ver que "unos aficionados" rompieron el cerco de seguridad para agredirlos. Por suerte el daño no pasó más alla del daño que se le hizo al cerco, por lo que la Liga MX decidió responder sólo con un comunicado donde prometían establecer un operativo con agentes de seguridad para salvaguardar el traslado de los jugadores.