Liga MX

La decisión del Canelo Álvarez de comprar a Chivas al ver el desastre de Vergara

El boxeador se refirió al supuesto interés de adquirir el club mexicano

Por Omar Martínez

El boxeador se refirió al supuesto interés de adquirir el club mexicano
El boxeador se refirió al supuesto interés de adquirir el club mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha especulado sobre el interés que mostró Saúl Canelo Álvarez en comprar a las Chivas de Guadalajara y que incluso habría ofrecido 300 millones de dólares, sin embargo en alguna oportunidad Jorge Vergara aseguró que el valor del equipo rojiblanco es de 800 millones, además de que no tenía en mente venderlo.

Pero lo que también llamó poderosamente la atención es que el Canelo reveló que nunca había tenido el gusto de conocer a Amaury Vergara, hijo de Jorge y quien ahora maneja al club, por lo que no tiene la menor intención de adquirir al Club Guadalajara, a pesar de a serie de especulaciones. Además, desde el 2021 tampoco es seguidor del Rebaño, como en el pasado lo había manifestado, pues en las recientes finales que disputó Atlas se le vio con la camiseta rojinegra.

Las palabras de Canelo

“Estaban diciendo que quiero comprar a Chivas, imagínate apenas te conocí hoy”, fueron las palabras del boxeador mexicano, quien convivió durante algunos minutos con el dueño de los tapatíos, durante la velada donde resultó ganador en su tercer combate frente a Gennady Golovkin.


Más noticias