La decisión del FC Barcelona que abre la posibilidad de firmar a Hirving Lozano y que tomó por sorpresa a Messi
En el club Culé se dará un hecho sin precedentes, que podría beneficiar a Hirving Lozano para una potencial llegada al FC Barcelona.
En el Barcelona, la nueva directiva sorprende y ya toma las cosas de manera fuerte. El tema de la llegada de jugadores, todo por el gusto de Lionel Messi se acabó y esto abre la puerta para que haya competencia sana dentro del equipo, en lugar de tener a los amigos del jugador.
De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, Joan Laporta se reunió con Ronald Koeman y Lionel Messi para dialogar sobre el tema de los refuerzos, pero no se pusieron nombres, sino se discutió el tema del rendimiento de ellos, por lo que la directiva le dio el ok al entrenador para planificar sus refuerzos con base en su esquema y no por complacer al jugador.
Es decir que Ronald Koeman tomaría la decisión de firmar jugadores que conoce, por lo que se le abre la puerta a Hirving Lozano por dos aspectos, porque es un jugador que el DT tiene en mente, porque lo vio en Países Bajos y porque se adapta a la escuela del fútbol de los Países Bajos, algo que quiere adaptar el entrenador.
Así, se abre una posibilidad, lejos de los egos y del tema de complacer a Messi, quien también en esa reunión, dio su postura a negociar para una potencial renovación con el equipo Culé y así seguir con esa institución.