La decisión que tomaría Potro en Cruz Azul tras las palabras de Tata a Rodríguez
Gerardo Martino habló del desempeño de sus jugadores después de la derrota del Tri
Una vez más, la selección mexicana volvió a perder en la era Gerardo Martino, y lo que más preocupa es que es u solo un par de meses antes de que empiece el Mundial de Qatar.
México fue derrotado por la selección paraguaya 1-0, y aunque es un completo fracaso, a Martino le gustó mucho el desempeño del equipo.
Más Noticias de Cruz Azul:
Salió de Cruz Azul por dinero, fracasa en el Tri y Tata no lo llevaría a Qatar
El Potro lo vio brillar en el Tri, lo quiere para Cruz Azul y así sacar a Baca
Al finalizar el partido, el Tata tuvo una pequeña entrevista exclusiva con TV Azteca, y esto fue lo que dijo sobre el jugador cementero: "En el primer tiempo después de Carlitos Rodríguez, el 'Piojo fue el mejor jugador del equipo'. Así fue como Martino dejo en claro que Rodríguez fue el jugador que más destacó.
Tras esto, Potro Rodríguez tomaría una decisión sobre el jugador mexicano
Al ver el extraordinario rendimiento de Charly Rodríguez en selección, las palabras del técnico de México y su probable llamado al Mundial, el 'Potro' no lo sacaría de la titularidad en la "Máquina" para que llegue con un buen nivel a la justa Mundialista.