La diferencia de pensamiento: Mientras Uriel Antuna se fue de fiesta en su cumpleaños, así lo celebró Isaác Brizuela
Brizuela coincide en el viernes de cumpleaños, cómo fue en el caso de Antuna. Uriel se fue de fiesta, Cone hizo otras actividades.
El compromiso se nota entre un jugador y otro. Uriel Antuna se fue de fiesta en su cumpleaños y se filtró el video en el que se lo ve festejando. Esto sin duda generó reacción entre los chivahermanos quienes señalaron al jugador como indisciplinado y con falta de compromiso con el club.
Mientras Antuna fue cuestionado en este sentido, de manera coincidencial, el cumpleaños de Isaác Brizuela cayó también en un viernes. Aquí se notó la diferencia de compromiso y de mentalidad que existe entre un jugador y otro. El Cone por medio de redes sociales dio a conocer que tras la práctica se quedó en casa y se sirvió una comida con sus allegados.
Mientras que en el tema de Antuna, el video exhibió al jugador en la fiesta. El jugador incluso quiso evadir el tema con fotografías montadas, lo que le valió un castigo por parte de la directiva de Chivas, quienes consideraron que una multa económica será la que les afecte.
Así, Cone demuestra el compromiso que tiene con el club. Por su parte Antuna ya trabaja a la par de la plantilla sin embargo Víctor Vucetich no consideraría ponerlo en la alineación titular del cuadro del Rebaño Sagrado.