Liga MX

La diferencia de salario entre Christian Martinoli y Enrique Bermúdez, a TUDN le alcanzaría para firmar al Deus

Christian Martinoli gana 300 mil en Azteca, mientras que el salario del Perro llega a los 550 mil pesos. Si TUDN se anima a contratarlo, este sería el salario que le ofrecerían al Deus.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los comunicadores más importantes de México en la parte deportiva. Christian Martinoli ahora es una de las estrellas mediáticas de la parte deportiva, por ello su reconocimiento en las transmisiones de TV Azteca, así como de otros medios de comunicación, que valoran el trabajo del Deus. 

Pero desde TUDN también hay otra figura como es Enrique Bermúdez, con un estilo más tradicional. Ambos a su modo generan pasión y expectativa en los televidentes, que se enganchan a las transmisiones deportivas de sus respectivos canales. Pero aunque la opinión pública dice que Martinoli es mejor, en la parte económica, Bermúdez es el que más gana. 

De acuerdo a los datos del portal Goal, Christian Martinoli gana un salario de 300 mil pesos, mientras que Enrique Bermúdez percibe un ingreso económico de 550 mil pesos mexicanos. Es decir que la diferencia en el tema de dinero es de 250 mil pesos. Mientras que sí se diera un acercamiento para convencer a Martinoli, el salario debería ser superior a lo que gana en Azteca. 

El ser reconocido como el mejor relator de México le podría abrir la posibilidad de percibir 600 mil pesos, un salario superior al de Enrique Bermúdez y al de Paco Villa, que en la actualidad, son los dos pesos pesados de Televisa. Bermúdez, en entrevista para diario Milenio, aseguró que en 2022 dejaría las transmisiones, todo por pasar con su familia. Así, ya quedaría un rubro económico que puede cubrir el salario de Martinoli, si es que el Deus acepta la propuesta.


Más noticias