Liga MX

La diferencia de salario entre Enrique Bermúdez y Christian Martinoli, por eso Azcárraga quiere sacar al 'Perro'

Por Patricio Constante

El Perro Bermúdez es el mejor pagado en TUDN. Su salario es dos veces superior a lo que Martinoli percibe en TV Azteca.

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Enrique Bermúdez de TUDN se perfila para el 2022. El narrador dejó claro que buscaría un descanso total, lejos de la TV y los reflectores. Por ello, explicó que no renovará su contrato y que se dedicará a estar con su familia. Esto haría que se abra un cupo en TUDN para firmar a otro comunicador.

Pero el tema también pasa por la crisis económica que tiene Televisa, que desde lo financiero la pasa complicado. Por ello, el tema de la salida de Enrique Bermúdez sería conveniente, desde lo económico. De acuerdo al informe de Goal, El Perro Bermúdez percibe un ingreso de 550 mil pesos.

La misma fuente expuso que Christian Martinoli percibe un ingreso económico que llega a los 300 mil pesos. Es decir que Enrique Bermúdez gana 250 mil pesos más. Si Emilio Azcárraga decidiera darle un contrato a Martinoli, tendría la capacidad de aumentar su salario, con el dinero que dejaría de percibir Bermúdez. 

Los dos comunicadores son referentes del fútbol mexicano en materia deportiva y ambos a su estilo, marcan tendencia en el fútbol mexicano. 


Más noticias