Liga MX

La diferencia de salario entre lo que pide Carlos Vela y lo que le quiere pagar Real Sociedad para volver a Europa

Carlos Vela suena para volver a jugar en el viejo continente, Real Sociedad lo quiere de regreso, pero hay un interés por parte de Vela y otro del club en el tema económico.

Por:  Patricio Constante

Carlos Vela suena para regresar a Real Sociedad, club que dejó hace tres años por el dinero que se le ofreció en la Mayor League Soccer. El club que lo hizo famoso en España ahora considera tenerlo pero hay un tema que resolver, el salario. Una cosa es lo que pide Carlos Vela y otra lo que puede pagar el club. 

La institución, apelando al tema del amor por los colores, busca que llegue al equipo pero con un tema reducido en el salario, algo que tendría que resolverse. Carlos Vela consideraría para volver, un salario de 4 millones de dólares por temporada, aunque desde España se manejarían otras cifras. 

En Real Sociedad, el jugador que mejor gana es David Silva, quien tiene un ingreso de 5 millones de euros, de allí los salarios no superan los 2 millones de euros, por lo que el tema estaría claro. Carlos Vela deberá reducir su expectativa en la parte económica a 2 millones de euros.

El mexicano en su momento incluso pudo volver al FC Barcelona, cuando surgió una oferta para tenerlo como refuerzo, pero que no se concretó al final el tema. Ahora, de acuerdo al portal Fichajes, Real Sociedad está tras los pasos del deportista, quien queda libre en 2022.

El contrato de LAFC vence en diciembre, por lo que el cuadro de San Sebastián busca un refuerzo para empezar a pelear por un cupo a competición de Europa. 

https://www.youtube.com/watch?v=yYMgQXQ77eQ&t=53s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias