Liga MX

La diferencia de salarios entre Jorge Campos y Luis Hernández ahora que está en TNT Sports

La nueva cadena deportiva de transmisión, TNT Sports, preguntó por Jorge Campos, conocieron lo que gana en TV Azteca y fueron por Luis ‘Matador’ Hernández

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En las redes sociales cada vez que aparece Luis ‘Matador’ Hernández con sus comentarios sobre fútbol lo comparan con Jorge Campos y lo que hace en Azteca Deportes. Pero lo que muy pocos conocen es que TNT Sports sí preguntó por el Brody antes de contratar a Hernández.

La idea de la nueva cadena televisiva era llevar espectáculo y que mejor que Jorge Campos, sin embargo, cuando preguntaron su salario, casi se caen para atrás. Según Goal el ex cancerbero del Tri percibe 250 mil pesos mensuales, algo que la empresa no estaba dispuesta a pagar.

Ante eso fueron por un ex jugador reconocido y que manejara cámara. Contrataron a Luis Hernández quien tal parece debe cumplir el rol que hace Jorge Campos en Azteca Deportes, sin embargo, la sutileza y las picardías del Brody parecen ser únicas en el mercado.

Luis ‘Matador’ Hernández ha sido muy criticado por sus comentarios en la transmisión de los partidos de la Champions League. Por otro lado, a la mayoría de panelistas se han llevado su crítica ya sea por el análisis como también por el relato.

Más de la Liga MX: Los jugadores que se fueron los golpes con Fernando Beltrán y por eso Vucetich lo borró de Chivas


Más noticias