Liga MX

La diferencia de salarios, entre lo que percibiría Marion Reimers y José Ramón Fernández

La comunicadora de nueva cuenta fue tendencia en redes sociales por su narración en la cadena TNT Sports. Esta es la diferencia de salario con José Ramón Fernández.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De nueva cuenta las redes sociales no perdonan a Marion Reimers quién se presentó en el juego entre el París y el Manchester City. En las redes, la crítica fue fuerte hacia la dama, quien es una de las protagonistas en el canal. En el juego de Champions League, de nuevo el nombre de Marion Reimers estuvo como tendencia en Twitter. 

Es que a más de las críticas, los aficionados cuestionan el que no se puede disfrutar del partido debido a la narración de la mujer. Aún así, Marion sigue con su carrera en TNT Sports, en donde llegó y firmó contrato. De acuerdo al informe de Glass Door, portal especializado en salarios, un periodista deportivo gana 8 mil dólares. 

En pesos mexicanos, este valor sería de 126 mil. Mientras que José Ramón Fernández tiene un salario diferente. Es que el ex compañero de Joserra en ESPN, Juan Carlos de Anda, reveló que tanto David Faitelson como José Ramón Fernández ganan un salario de 40 mil dólares.

En pesos mexicanos, este valor sería de 814 mil. Así es la diferencia entre lo que sería el salario de Marion Reimers, a comparación de lo que percibe Joserra. 

 


Más noticias