La diferencia entre el coche de lujo de Miguel Herrera y el que tiene Santiago Solari, DT del Club América

Miguel Herrera exhibía sus excentricidades y lujos, Solari por su parte deja ver uno de los coches que tiene.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Miguel Herrera recibe una lección de Santiago Solari. El americanismo festeja el pase a la final y deja ver que Solari tiene más jerarquía que Miguel Herrera, quien no pudo llevar al Ame a una nueva final más del torneo internacional. En ese contexto, la crítica y los memes abundan en redes.

Pero también, en el tema de mentalidad y de exhibir sus lujos, hay una distancia enorme entre lo que hacía Miguel Herrera y lo que hace Santiago Solari. A Herrera era habitual verlo llegar en un coche Campagna T Rex, cotizado en 1 millón de pesos mexicanos. Mientras que Solari posee un coche de bajo perfil y que en su momento le entregó el Real Madrid

Solari tiene un vehículo Audi Q 8, un modelo cotizado en 1 millón 200 mil pesos. El vehículo por lo pronto está en España, en donde Solari mantenía su residencia hasta que firmó contrato con las Águilas del América. Solari no es un entrenador que deje ver mucho la parte personal, pero uno de los pocos temas que se conoce, es el de su coche,

América, gracias al entrenador, firmó su pase a la final en donde espera a Cruz Azul o a Rayados de Monterrey para el cotejo que definiría al monarca de la zona norte de América.

LO MÁS RECIENTE