Liga MX

La diferencia entre el coche que usa Christian Martinoli para llegar a Azteca y el de Luis García

Por Patricio Costante

El Deus confesó cómo se moviliza para llegar a Azteca Deportes, pero hay una diferencia de 9 millones de pesos que marca el Dr.

El Deus confesó cómo se moviliza para llegar a Azteca Deportes, pero hay una diferencia de 9 millones de pesos que marca el Dr.

Síguenos enSíguenos en Google News

La dupla que le rompe a Televisa por todo lado, Christian Martinoli y Luis García, dos personajes que con su estilo sacudieron la industria del deporte. Pero hay un rema por el que se podría generar cierta tensión, que ya sucedió. En diálogo para el canal de Javier Alarcón,  Martinoli confesó el coche que usa.

El Deus explicó que la empresa le iba a pagar un vehículo, pero que prefirió venir en un coche que le mandan a él, para verlo. Aunque hay un acuerdo en donde la empresa le puede dar un coche, Martinoli confesó que prefiere no dar molestias o incluso a veces caminar a su casa a Polanco. 

Mientras que el Dr García tiene un coche Lamborghini, un vehículo que es veloz, que sin duda representa un lujo. De acuerdo al informe de la web oficial, en México, el precio del coche llega hasta 350 mil euros, es decir 9 millones de pesos mexicanos, pero así como puedes ganar, gastas. 

Esta es la diferencia entre los coches del Dr y el de Martinoli que es conocido por ser uno de los narradores mediáticos de América. 


Más noticias