Liga MX

La directiva de Pumas no hace nada, Lillini lo arregla todo con una llamada.

Eduardo Toto Salvio es el nuevo refuerzo de Pumas gracias a Lillini.

Por Tomás Fernández

Eduardo Toto Salvio es el nuevo refuerzo de Pumas gracias a Lillini.
Eduardo Toto Salvio es el nuevo refuerzo de Pumas gracias a Lillini.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes de Pumas ha sido uno de los mejores para el club en los últimos años, y uno de los mejores del futbol mexicano en estas temporadas, haciendo fichajes de calidad y a muy buen costo.

Más noticias de Pumas:

Eduardo Salvio le dio el sí a Pumas, lo que prometió Lillini para poder ficharlo
 

Dos de los fichajes que más llaman la atención han sido los de los atacantes argentinos Del Prete y el más reciente Eduardo Toto Salvio, sumándose a estos dos el de Aldrete y Chino Huerta, todos ellos con algo en común.

Todos los fichajes de Pumas ha demás de ser pedido expreso del entrenador, han coincidido en una declaración en particular, pues es que Andrés Lillini ha estado muy involucrado en ellos y en la mayoría lo que los hizo decidirse por Pumas, fue la cercanía del DT con el jugador al estar siempre en contacto con ellos vía telefónica.
 

La clave para quitarle refuerzos al América.

América fue víctima de Pumas en este mercado de fichajes y es que Del Prete y Salvio era dos jugadores que tenía América en la mira, pero la clave para que Pumas los fichara no fue el dinero ni nada de eso, si no la cercanía de Lillini con los jugadores, cosa que nunca tuvo Santiago Baños.

Más noticias de Pumas:

Pumas decía no tener dinero pero gastaron más de 150 MDP en el verano

 


 

 


Más noticias