Liga MX

La drástica decisión que toma Miguel Herrera para evitar otro fracaso con Tigres

Miguel Herrera no quiere que pase lo mismo que en el anterior torneo y toma drásticas medidas a la interna de Tigres

Miguel Herrera toma drásticas medidas ante la situación de Tigres
Miguel Herrera toma drásticas medidas ante la situación de Tigres

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, está preocupado por el brote que ha manifestado su plantilla y la serie de casos positivos. Ante esta situación no quiere que esto afecte su trabajo y más aún empiece mermado el trabajo en el presente Clausura.

La primera medida que tomó el Piojo fue encerrarse en un conclave con sus dirigidos, es decir que no tendrían contacto con la prensa y todos los entrenamientos serán a puerta cerrada, informó el periodista Roberto Flores.

Más noticias de Tigres: Tigres perdería su primer partido en la mesa, por culpa de Carlos Salcedo

Por otro lado, espera contar con al menos el 70% de la plantilla, esto luego de que las pruebas realizadas a Jesús Angulo, flamante refuerzo, arrojaran negativo. En el caso de los nuevos contactos y jugadores, esperarían hasta el último.

Miguel Herrera, el DT que debe combatir con los temas extra cancha

El anterior torneo y tal como le sucedió con el América, Miguel Herrera ha tenido que lidiar con el tema de los positivos, además de las constantes lesiones que han sufrido sus jugadores. Según el Piojo, sin las piezas necesarias el equipo no funciona y en este Clausura quiere trascender.

Más noticias de Tigres: Ronaldo Nazario tiene deuda con Tigres y le pagaría con el nuevo Neymar

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias