Liga MX

La empresa que consideraría reunir a Enrique Bermúdez y Christian Martinoli como golpe mediático en lo deportivo

Una empresa, con el fin de dar un golpe mediático, sí estaría dispuesta a reunir a los narradores más importantes de México.

Por:  Patricio Constante

Una de las empresas más fuertes del mundo sí consideraría firmar a Christian Martinoli y Enrique Bermúdez para que sean los imanes y atractivos de las transmisiones de su producto. Dos comunicadores que en la actualidad prestan sus servicios para cadenas rivales, pero un videojuego podría reunirlos. 

Los dos comunicadores en su momento trabajaron para la empresa PES, que elabora el juego de fútbol y que tuvo amplio dominio en el mercado de videojuegos, por el tema de los narradores. Ahora que la empresa cambió de nombre y con el fin de posicionar la marca, se la jugaría por reunir a los dos elementos.

EFootball será el nuevo nombre del videojuego y la idea es no perder el mercado y por ello apostarían por tener a los dos narradores más importantes del mercado mexicano para que se garantice la venta. La empresa KONAMI ya trabajaba con Martinoli y García, pero buscarían apuntar a Bermúdez, quien es una voz importante tanto en México como en Estados Unidos.

Esta seria la empresa que buscaría reunir a los dos comunicadores deportivos más importantes de México, que son parte de la historia del fútbol nacional. Por ello son grandes atractivos, en este caso, para las marcas de videojuegos que buscan copar el espacio mexicano con su producto.

Martinoli ya trabajó para PES y Enrique Bermúdez también tuvo su momento, prestando su voz para este producto que es de los más vendidos del mundo. 

https://www.youtube.com/watch?v=tObU2j8Yvrs

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias