Liga MX

La ex figura del América que asegura que a Ochoa le faltan hue… en el Nido

El canterano e ídolo Germán Villa habla sobre la falta de liderazgo que muestra Guillermo Ochoa.

Por Javier Vaca

El canterano e ídolo Germán Villa habla sobre la falta de liderazgo que muestra Guillermo Ochoa.
El canterano e ídolo Germán Villa habla sobre la falta de liderazgo que muestra Guillermo Ochoa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy en día muchos cuestionan a Guillermo Ochoa debido al nivel irregular que ha mostrado en algunos partidos con el América. Germán Villa cuestiona el liderazgo de Memo Ochoa, debido a que él cree que su ex compañero está como capitán y referente debido a su jerarquía basada en su trayectoria.

Guillermo Ochoa regresó al América en 2019, en ese entonces Paul Aguilar y Bruno Valdéz eran los capitanes del Club América. Tras la salida de Paul Aguilar y la lesión de Bruno Valdéz el primero en tomar el gafete de capitán fue Memo sin duda alguna debido a que es uno de los jugadores más experimentados y con gran jerarquía.

Memo siempre se ha mostrado como uno de los mejores porteros de su generación y ha sido nominado al Balón de Oro tras sus grandes actuaciones en los Mundiales, pero muy pocas veces ha sido el capitán de la selección debido a que se encontraban Rafa Márquez y Andrés Guardado. A Ochoa no se le ha visto como un líder gritando y ordenando a su gente. 

Más noticias de Guillermo Ochoa:

Destapan como Ochoa le tiende la camita a Acevedo para que nunca sea titular en el Tri

Memo Ochoa se encuentra viviendo sus últimos años como portero en las grandes ligas debido a la edad y el cambio generacional. Jugadores como Carlos Acevedo buscan quedarse con el lugar que deje Memo posterior al Mundial de Qatar 2022. Carlos Acevedo ha destacado en Santos con sus grandes actuaciones y hoy en día es el capitán de Santos Laguna.

¿Quién podría ser el capitán del América en estos momentos?

El regreso de Miguel Layún al Nido ha sido un gran acierto de la directiva debidos a que en Monterrey no contaba con los suficientes minutos y su llegada a América hace que la competitividad entre él y Jorge Sánchez sea cada vez más grande. Miguel es un emblema del conjunto azulcrema, es el primero en levantar la mano para asumir la capitanía en caso de que Ochoa quiera ceder.



 


Más noticias