La excusa de Javier Aguirre luego de ser separado de Rayados de Monterrey
Javier Aguirre estará fuera de Rayados de Monterrey por un tiempo, luego de romper protocolos de seguridad y el entrenador puso una excusa que generó debate en las redes sociales
Javier Aguirre hizo noticia en las últimas horas, en la tienda de Rayados de Monterrey, ya que en la parte decisiva de la Liga MX no podrá estar dirigiendo a sus pupilos desde el banquillo ya que rompió protocolos de seguridad y pasará varios días en su domicilio en cuarentena.
Luego de hacer pública la noticia, Javier Aguirre decidió dar la cara y por medio de las redes sociales dijo:“Dar la cara en este momento difícil para mí. Circuló hoy una imagen de un evento privado que tuve ayer. La boda de mi segundo hijo, la boda civil en la Ciudad de México.
Agregó Javier Aguirre que No seguí el protocolo correspondiente, no estuve en el evento gran parte sin cubrebocas. Ahora, la excusa que decidió poner es que ya recibió una primera inyección. Estoy vacunado. Las tres o cuatro personas mayores que estábamos ahí, incluida mi esposa, estamos vacunados
Finalmente Javier Aguirre reconoció que no hice las cosas correctas y debo asumir las consecuencias”. Ahora, Rayados de Monterrey deberá medirse a sus siguientes rivales sin presencia de su entrenador, mismo que deberá quedar aislado por un par de semanas.
Más de Rayados:Rayados lo compró en 4 MDD y ahora Rogelio Funes Mori se tasa en millones cuando ya nadie lo quería
Los próximos compromisos que tendrá Rayados de Monterrey en la Liga MX
Rayados de Monterrey sigue pugnando por asegurarse junto a Cruz Azul y Club América su pase a la Liguilla final. Para ello deberá conseguir puntos ante Pachuca, Chivas de Guadalajara, Club Tigres y Mazatlán.