Liga MX

La extraña pregunta que Google te sugiere sobre Dinenno, te sorprenderá

Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en un elemento importante en Pumas. 

Por Carlos Pérez

Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en un elemento importante en Pumas. 
Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en un elemento importante en Pumas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Ignacio Dinenno es actualmente uno de los mejores atacantes del futbol mexicano. Gracias a sus destacadas actuaciones, se ha convertido en un referente de Pumas, por lo que su nombre es constantemente buscado en Google.

Sin embargo, el sitio te sugiere una pregunta extraña sobre el artillero argentino, quien llegó al balompié azteca en el Torneo Clausura 2020 procedente del Deportivo Cali de Colombia.

Su primer gol con la camiseta del conjunto universitario fue en un partido de Copa MX ante Santos Laguna. A partir de ese momento se comenzó a hablar de él. Incluso, por ser un jugador rentable, ha estado en la mira de clubes importantes de la Liga MX como Cruz Azul y Tigres.

Cabe mencionar que el atacante de 29 años de edad se encuentra dentro de los goleadores históricos del cuadro ‘Felino’ con 60 tantos hasta ahora en 143 partidos disputados, contando todas las competencias.

La pregunta extraña de Google sobre Dinenoo

Cuando en el navegador buscar “Juan Ignacio Dineno”, además de las noticias sobre él, aparecen varias preguntas que podrían ser del interés del usuario, pero una de ellas es la que resalta más debido a que está mal formulada.

Las preguntas están relacionadas sobre su paso por Pumas, como cuándo llegó, cuántos goles lleva, pero la que llama la atención es ¿Cuánto le mide a Dinenno? La respuesta de esta pregunta es 1.86 en referencia a su estatura, aunque como se dijo anteriormente, fue mal formulada.

 

Cabe mencionar que Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en un elemento importante en el esquema de Antonio Mohamed. Sin contar el juego frente a Chivas, registra 790 minutos jugados, divididos en 16 compromisos, la mitad de ellos como titular, además de seis goles, es decir, ha jugado el 54.86 % de los minutos totales del Torneo Apertura 2023


Más noticias