Liga MX

La falla de Julio Furch que complica al Atlas y sigue su mala racha contra Pumas

Julio Furch no le ha anotado al Atlas en enfrentamientos en Liguilla.

Por Juan Andrade

Julio Furch no le ha anotado al Atlas en enfrentamientos en Liguilla.
Julio Furch no le ha anotado al Atlas en enfrentamientos en Liguilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlas estuvo muy cerca de abrir el marcador en los primeros minutos del partido de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2021 ante Pumas, sin embargo, un mal cálculo en el salto de Julio Furch le quitó la oportunidad a los Rojinegros de ponerse al frente en el encuentro. 

Corría el minuto 3 del primer tiempo cuando un centro por izquierda encontró desmarcado a Julio Furch dentro del área, quien se levantó para realizar el remate de cabeza, pero no alcanzó a conectar con la pelota, por lo que se perdió la oportunidad para el Atlas.

La mala racha de Julio Furch en liguilla ante Pumas

El delantero del Atlas no ha tenido suerte ante los Rojinegros en liguilla. De hecho, Julio Furch sólo enfrentó a Pumas en fase final del torneo en los cuartos de final del Apertura 2015, cuando jugaba para los Tiburones Rojos de Veracruz.

De acuerdo con información de Transfermarkt, Pumas avanzó en semifinales en aquella ocasión gracias al empate a un gol en el global, sin embargo, Julio Furch no pudo hacerse presente en el marcador en ninguno de los dos encuentros. 


Más noticias