Liga MX

La familia Martínez Garza tendría los 300 MDD para comprar a Chivas y ya tienen hasta nuevo DT asegurado

Los ex inversionistas de Chivas ven que el equipo está mal y si invertirían para comprar el equipo. Incluso tendrían ya asegurado a un dt si es que llegan.

La familia Martínez Garza y Chivas
La familia Martínez Garza y Chivas

La familia Martínez Garza en su momento ya tuvo el control de Chivas y hubo una época de éxito bajo la administración de uno de los personajes más respetados de México como fue Salvador Martínez Garza. Ahora, la misma familia estaría interesada en ingresar al mercado y tener al Guadalajara.

Ahora que la marca Chivas bajó de precio, por culpa de Amaury Vergara, es factible la compra por 300 millones de dólares. En ese sentido, incluso hay hasta un entrenador que estaría en mente si es que se concreta el tema. Por una situación de fidelidad y de agradecimiento, el DT volvería al Guadalajara. 

En entrevista para diario Cancha, Ricardo Ferretti señaló que volvería a Chivas si es que la familia Martínez Garza de nueva cuenta toma las riendas del Guadalajara. El Tuca estuvo en ese proceso exitoso del Guadalajara e incluso sacó campeón al equipo mexicano.

Así, si llega esta propuesta de compra, el Tuca sería la opción número uno para transformar al Guadalajara y poner en su lugar a las divas de jugadores que tiene el equipo. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias