Liga MX

La figura del Cruz Azul que fue borrado por Potro y acabaría en Rayados

A partir de su posible salida de la Máquina, podría llegar con Monterrey

Por Arturo Velez

A partir de su posible salida de la Máquina, podría llegar con Monterrey
A partir de su posible salida de la Máquina, podría llegar con Monterrey
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos que más cambios han hecho de cara a lo que será la siguiente temporada, es el caso de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, pues ya se sacaron de la mente la eliminación en los cuartos de final en contra de los Rayados del Monterrey y le dieron vuelta a la página al asunto.

Por lo que, con la llegada de su nuevo director deportivo, Óscar el Conejo Pérez, ya han empezado a llegar nuevos refuerzos hasta la Noria, como es el caso de Ramiro Carrera y Augusto Lotti, además de que se espera la llegada de un nuevo defensa central, y todo apunta a que será Jordan Silva, de acuerdo con León Lecanda de ESPN.

Más noticias de Rayados:

Se va Montes, el jugador que Rayados ya tendría listo para suplirlo

No más excusas, los dos primeros borrados de Rayados, todo por Vucetich, irían a Chivas

De hecho, hubo una limpia de varios de los jugadores del Cruz Azul, pues de acuerdo con MedioTiempo, estos serían Iván Morales, Alejandro Mayorga y uno que era considerado figura por los buenos partidos que regaló, como es el caso del delantero paraguayo, Ángel Romero, pero hasta él se iría.

Ante la salida de Romero, han sonado muchos rumores sobre que equipo puede ser el siguiente en su carrera, y uno de los que podrían ser su nuevo destino es el caso del Club de Fútbol Rayados del Monterrey, pues se habla de una posible partida de Funes Mori de la escuadra del norte.

¿Puede llegar Romero con Rayados?

En dado caso de que se concrete la salida de Funes Mori del conjunto regio, y que Romero no siga con la Máquina, los de la Pandilla deberían de hacer una oferta por su carta, pues aunque ya no era un jugador muy recurrente en los onces del Potro Gutiérrez, tenía capacidades muy buenas a la ofensiva.

 


Más noticias