Liga MX

La floja defensa de Leon hizo que Henry Martin despertara en la temporada

Por Matías Gonzáles

Henry marcó dos goles.

América perdió 3-2, pero no todas fueron malas noticias.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo León y América jugaron en el Estadio León por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga MX y protagonizaron un partido vibrante, con muchos goles, giros en el marcador y emoción hasta el minuto final.

Los locales comenzaron ganando gracias al gol de Víctor Dávila, que a los 31 minutos de la primera mitad hizo una gran jugada individual, enganchó en la puerta del área y sacó un fuerte zurdazo que hizo imposible la reacción del Memo Ochoa.

Pero la alegría fue efímera para ellos, ya que antes del descanso Henry Martin igualó las acciones con una excelente definición luego de un centro desde la izquierda.

En el segundo tiempo otra vez León se puso en ventaja a través de Osvaldo Rodríguez y nuevamente Martin marcó el empate cuando sólo faltaban diez minutos para los noventa reglamentarios. Pero en tiempo añadido el árbitro, a instancias del VAR, dio penal para León y Ángel Mena le dio el triunfo con un fuerte remate de pie izquierdo.

Al menos una buena noticia

Pese a la derrota, América tiene un razón para estar satisfecho. Henry Martin marcó dos goles y fue clave para que el equipo llegue hasta el final del partido con chances de llevarse al menos un punto. Esta es una excelente noticia, ya que el delantero no estaba teniendo buenos rendimientos esta temporada.


Más noticias