Liga MX

La gente ya eligió a su favorito en Atlas y el ‘Tata’ está en graves problemas

La afición se ha expresado.

Por Julio Salas

La afición se ha expresado.
La afición se ha expresado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los buenos resultados que ha mostrado Diego Cocca en su gestión con los rojinegros del Atlas ha sido impresionante, pues los zorros se convirtieron en un equipo de jerarquía, luego de pasar por desapercibidos durante muchos años y es que varios de los aficionados del fútbol mexicano ponían a Atlas como un club fracasado antes de la llegada de Cocca a la academia. Además, lograr ganar un Bicampeonato en la Liga MX no es una cosa fácil y menos cuando tienes una plantilla modesta en tu equipo, con todo eso, el director técnico de los rojinegros fue capaz de dirigir la orquesta de la mejor manera para obtener estos excelentes resultados.

Más noticias de Atlas:

Los futbolistas que han jugado para Atlas y Chivas

Se viene un clásico gris para Atlas


Diego Cocca no solo se ha ganado el respeto del conjunto rojinegro, sino también de la liga entera, pues en la reciente edición del duelo de las estrellas que se jugó entre los mejores futbolistas de la Liga MX y los jugadores más destacados de la MLS, el DT de los zorros fue elegido como el entrenador de los futbolistas mexicanos en ese enfrentamiento.

La afición prefiere a Cocca


Ante los malos números que ha presentado Gerardo Martino con la Selección Mexicana la afición ha tomado una decisión acerca de qué director técnico es su favorito para dirgir al conjunto azteca. Esto fue expresado en el All-Star Game que se jugó en este semana entre la Liga MX y la MLS. Los futbolistas de la Liga MX fueron dirigidos por el DT rojinegro Diego Cocca en este duelo internacional, quién al momento de entrar al terreno de juego fue ovacionado por la afición de México, que a su vez también abucheó a Gerardo el ‘Tata’ Martino, diciendo que éste no debe estar en Qatar 2022.
 


Más noticias