La imagen que demuestra que a Chivas le están ayudando y juega con 12
Ya empezaron las ayudas, el Rebaño es el beneficiado.
Chivas inició el Apertura 2023 con el pie derecho al conseguir seis puntos en los primeros dos partidos, cifra que contra Necaxa intenta aumentar, aunque no empezó de la forma habitual, sino con una pequeña ayuda para abrir el marcador y tener tranquilidad hasta el final del encuentro y asegurar el superliderato una jornada más.
Sin embargo, el Rebaño estuvo en el partido con un extra. El golazo de Fernando Beltrán, donde los rojiblancos sumaron 16 toques antes de enviar el balón al fondo de la red, fue una jugada en la que no sólo participaron los elementos que mandó Veljko Paunovic, también lo hizo un viejo conocido en Verde Valle que incluso se detuvo en los túneles a saludar a sus compañeros.
El que contribuyó en la anotación del Guadalajara fue Raúl Gudiño, exportero del Chiverío que llegó hace unos meses a Necaxa y que en lugar de recorrer antes de lanzarse para intentar desviar el esférico, se lanzó desde donde estaba, perdiendo capacidad de la cobertura y regalando el tanto por su error técnico.
El recibimiento a Gudiño en Guadalajara
El arquero de los Rayos fue abucheado en cada uno de los balones que tocó en su regreso al Akron, pues dejo malos recuerdos en su paso por Chivas, donde recibió 106 goles en cuatro años, justo después del campeonato con Matías Almeyda.