Liga MX

La incertidumbre de Andrada, el portero que le daría el sí a Rayados, no es Ochoa

Ante los errores que ha marcado el argentino, ya tendría a un sustituto

Ante los errores que ha marcado el argentino, ya tendría a un sustituto

No es un misterio que el portero de los Rayados del Monterrey, Esteban Andrada no es lo que se esperaba, pues históricamente, el equipo del norte del país ha sufrido bastante en la posición de arquero, pues, los únicos que han cumplido bien en esa zona en los últimos años han sido Jonathan Orozco y Marcelo Barovero.

Sin embargo, se pensaba que con la llegada de Andrada las cosas cambiarían, pues el jugador venía de un equipo como lo es Boca Juniors, además de que tenía experiencia en varios partidos siendo guarda meta de la Selección de Argentina, por lo que las esperanzas de la afición estaban sobre él.

Más noticias de Rayados:

Todo controlado, el crack que tendría Rayados si no fichan a Tecatito

El primer cepillado de Rayados, se iría con Pumas luego de su salida

No obstante, no ha sido lo esperado, pues si bien es cierto que ha dado buenos partidos, dejando su arco en cero y demostrando reflejos con grandes atajadas, no se puede decir que siempre ha sido así, pues lo han caracterizado más los errores puntuales que le han terminado de costar muchos puntos.

Por lo cuál, se ha mencionado en las últimas semanas que, en dado caso de que Guillermo Ochoa no renueve con las águilas del América, pueda llegar al conjunto de Rayados, sin embargo es muy improbable, por lo que ya habría otro portero en el club para poder dejar en la banca al argentino.

El que lo mandaría al banquillo

Y ese puede ser el caso del portero mexicano, Javier el Mochis Cárdenas, pues su gran nivel mostrado en cada partido que le dan la oportunidad, ha cumplido sin problemas, sobre todo al inicio del torneo cuando Andrada estaba lesionado, por lo que sería el indicado para ser el que demuestre ser el titular en el conjunto regio.

Más noticias