La increíble cifra que le pidieron a Rafael Márquez por una franquicia que lo obligó a irse del país
El jugador que triunfó en Europa en el Barcelona revela que se siente indignado por el manejo de los directivos. Señala cuánto debía pagar para invertir en el fútbol mexicano.
Rafael Márquez rompió el silencio y reveló cuánto es lo que le pedían para poder tener su propio equipo en la Liga mexicana, el poder de los grandes empresarios y su monopolio hicieron que tenga que buscar otro país para poder invertir su dinero.
Según información del periodista deportiva David Medrano, las franquicias tienen un costo de 30 millones de dólares, este valor le pidieron a Rafael Márquez para poder participar, al no conseguir el apoyo tuvo que irse hasta Costa Rica para poder tener su propio equipo.
"Me he sentido sorprendido por la toma de decisiones, es triste y lamentable por la gente que se ha quedado fuera, jugadores sin trabajo y la competencia no será la misma sin descenso. Al final no se puede hacer nada, las decisiones las toman los dueños de los equipos, hay que seguir tratando de ayudar al fútbol mexicano", comentó.
Rafael Márquez es miembro del grupo de inversionistas que arribó a Costa Rica para invertir en Juventud Escazuceña, escuadra que actualmente está en pelea para ascender a Primera División.