Liga MX

La increíble falla de Valdés y la decisión que tomó Azcárraga sobre su futuro

Diego Valdés fue el jugador que más fallas tuvo vs Pachuca.

Por Tomás Fernández

Diego Valdés fue el jugador que más fallas tuvo vs Pachuca.
Diego Valdés fue el jugador que más fallas tuvo vs Pachuca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Valdés llegó esta temporada al América como el refuerzo estrella del equipo y durante la fase regular demostró que, si lo es, el problema es que en el momento más importante y cuando el equipo lo necesitaba se cansó de fallar y fallar.

Más noticias de América:

Tano Ortiz castiga a su jugador por el empate vs Pachuca, no jugará la vuelta

 

A pesar de que en el partido de ida el chileno con mucha suerte anoto el gol de la ventaja, pero desde ese mismo encuentro falló una clara con el portero vencido y en el partido de ida la defensa de Pachuca le regaló un mano a mano frente al arquero y estas fallas tendrían furioso a los altos mandos en el club.

Recientemente medios chilenos hablaron del interés de un equipo europeo en Diego Valdés que no tiene ni siquiera 6 meses en el club y en condiciones normales el América no estaría interesado en venderlo, pero ante estas fallas Emilio Azcárraga estaría abierto en poder escuchar la oferte económica por su jugador.

Lo trajeron para estos partidos.

Justamente Diego Valdés fue traído al Club América para estos partidos, en temporada regular es donde brillan los jugadores normales y en liguilla es donde lo hacen los verdaderamente buenos y Diego Valdés ha quedado a deber en su primera temporada.

Más noticias de América:

América quiere fichar a un jugador que se va por la puerta de atrás del Barcelona

 


Más noticias