Liga MX

La increíble razón por la que Henry Martín rechazó una oferta millonaria de Arabia

A pesar de todos los millones decidió rechazar la oferta

Por Arturo Soto

A pesar de todos los millones decidió rechazar la oferta
A pesar de todos los millones decidió rechazar la oferta
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Henry Martín, quien se coronó como el máximo goleador en el Clausura 2023, se ha convertido en uno de los referentes más importantes del Club América y del fútbol mexicano en la actualidad. A pesar de despertar el interés de un equipo de la liga de Arabia Saudita, el jugador ha descartado una oferta millonaria para mantenerse en las filas del conjunto azulcrema.

Según informó el diario Récord en su más reciente edición, un equipo saudí ha mostrado un gran interés en fichar al goleador de las Águilas, llegando a presentar una oferta tentadora. Sin embargo, Henry Martín ha optado por rechazar la propuesta y continuar en el América.

El delantero tiene claros objetivos en mente, buscar ganar la liga con el conjunto azulcrema y mantenerse en la mira de la Selección Mexicana para el proceso mundialista rumbo a 2026. Su desempeño en el equipo lo ha convertido en un jugador clave, y su permanencia es valorada tanto por el club como por los aficionados.

Ni todos los cracks lo pudieron convencer 

El campeonato saudí ha sido noticia en este verano por sus grandes fichajes, incluyendo la llegada de estrellas de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Marcelo Brozovic y N'Golo Kanté, entre otros. A pesar de la atracción de este tipo de movimientos, Henry Martín ha decidido mantenerse firme en su compromiso con el América y el fútbol mexicano.
 


Más noticias