Liga MX

La increíble razón por la que una canción de Maluma está dirigida a Neymar

Neymar y Maluma están relacionados por una conocida canción. Descubre la causa de esta extraña dedicatoria.

Por Juan Manuel

Neymar y Maluma están relacionados por una conocida canción. Descubre la causa de esta extraña dedicatoria.
Neymar y Maluma están relacionados por una conocida canción. Descubre la causa de esta extraña dedicatoria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar es un jugador que ha logrado el éxito a base de talento. Cuando iniciaba su carrera en Santos, todos sabían que el jugador brasileño haría una inmensa diferencia en Europa. Al principio, le costó la adaptación en el Barcelona de Gerardo Martino, pero con la llegada de Luis Enrique todo cambiaría. Ney hizo estragos en la Champions League del 2015, y a partir de allí su categoría fue incuestionable. Maluma, otro gran consagrado en lo suyo, entró a la vida del crack de la Canarinha de la forma menos esperada.

Neymar y Maluma estarán ligados para siempre a través de una canción que el músico le dedicó especialmente al jugador del PSG. Todos sabemos que Ney es un fanático de la música, y que tiene una gran afición por los ritmos latinoamericanos. Lo que no es tan sabido, es el porqué de esta dedicatoria que dio vueltas al mundo. Nadie se esperaba que se confirme semejante declaración por parte del artista que, efectivamente, no debe ser un gran fan del brasileño.

Más sobre Neymar: la pelea de Ney con Kylian Mbappé


  Ayer, Neymar lo dio todo en el PSG frente al Manchester City. Fuente: (AS.com)

¿Maluma le dedicó una canción a Neymar?

En los últimos meses han existido rumores sobre la canción "Hawái" del artista colombiano Maluma. Según los mismos, esta pista está dirigida a Neymar. La canción habla sobre una ex pareja del colombiano, y como ahora ella está feliz con su nuevo compañero en Hawai. Muchos creen que esto es una alusión directa a Ney por salir con la ex del artista, Natalia Barulich. La relación entre esta bella mujer y el cantante terminó hace un buen rato.

Maluma vs Neymar: ¿Quién es Natalia Barulich?

Natalia Barulich alcanzó el pico de su fama cuando alcanzó la tapa de la revista “Maxim”. La modelo llegó a las portadas más importantes del mundo, y combinó su belleza innata con su talento para manejar redes sociales, convirtiéndose en una exitosa emprendedora. Neymar supo ver estas dotes detrás de su apariencia, y al parecer hace muy poco tiempo, están iniciando una relación formal. El problema es que los rumores corren muy rápido, y Maluma ya está enterado de todo.

Maluma vs Neymar: ¿Cuál es el slogan de Natalia Barulich?

"Amante, soñadora, espíritu libre y optimista", es la frase que aparece en el feed de Instagram de Natalia Barulich, quien se define como una persona de mente abierta. Esto quiere decir que seguramente la modelo ni siquiera ha pensado en darle explicaciones a Maluma. Neymar, por su parte, jamás fue amigo de este cantante que previamente había salido con la modelo. Además del mundo de la moda, la novia estadounidense de Ney exploró el teatro y la danza.


Más noticias