Liga MX

La indirecta de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi tras haber sido humillado por el Real Madrid

Mira lo que dijo CR7 luego de que se terminó El Clásico en España.

Por Eduardo Medina

Mira lo que dijo CR7 luego de que se terminó El Clásico en España.
Mira lo que dijo CR7 luego de que se terminó El Clásico en España.
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda de que el FC Barcelona pasa un momento muy duro en su etapa deportiva, pues no tiene un buen rendimiento en la liga española y tiene pocas expectativas en la Champions League. A nivel diringecial pasa lo mismo. Y ahora incluso perdieron El Clásico ante su máximo rival: el Real Madrid. 

El cuadro blaugrana fue doblegado por el elenco merengue en su propio estadio, en el Camp Nou. Tres goles recibió la escuadra culé. Su figura, el astro argentino Lionel Messi, no apareció. Pasó desapercibido durante todo el compromiso. Eso fue muy criticado por la hinchada del conjunto catalán. Ahora hasta Cristiano Ronaldo les mandó una indirecta.

Y es que Cristiano Ronaldo siempre tenía ganas de jugar estos partidos, ante el Barca, cuando militaba en el Real Madrid. Ahora, ya estando en Italia, en la Juventus, al menos no se pierde los cotejos del cuadro blanco cuando se mide con el club culé. Y eso se notó tras una publicación que realizó el astro luso en sus redes sociales.

Tras el término del compromiso en el Camp Nou, Ronaldo publicó una foto de él tomando sol y recuperándose de la enfermedad para tratar de volver lo más rápido a jugar con la Vecchia Signora. En la leyenda de la foto puso: 'SIIIIIIII' junto a un emoji de victoria, de fuerza. Esto podría relacionarse con la victoria del Madrid frente al Barcelona y Lionel Messi. 

 


Más noticias