La indisciplina manda, el tronco de Tigres que dice adiós

Considerando que se deja llevar por la fiesta, se iría del equipo cuanto antes

Considerando que se deja llevar por la fiesta, se iría del equipo cuanto antes
Considerando que se deja llevar por la fiesta, se iría del equipo cuanto antes
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

No cabe duda de que Tigres siempre se ha caracterizado por ser un equipo que ficha a lo mejor de lo mejor, como en los tiempos recientes, con el caso del venezolano, Yeferson Soteldo, el cual tenía una técnica individual que pocos en el fútbol mexicano tenían, no por nada llegó a jugar con el Santos de Brasil y era el número diez de la Selección de Venezuela en las eliminatorias mundialistas.

No obstante, su paso con Tigres no fue del todo bueno, pues por más talento que tenía, era un futbolista que jugaba más para la grada que para las necesidades que tenía el equipo en los partidos, además de que lo que más lo orilló a ser prestado a otras instituciones, era la indisciplina, puesto que fuera del terreno de juego se le veía mucho en fiestas o en antros de la ciudad de Monterrey.

Más noticias de Tigres:

Y parece ser que habría otro jugador que sigue mucho esos pasos, pues a pesar de que también tiene un nivel muy bueno, que lo ha hecho inclusive en algunas ocasiones ser el máximo de los asistentes de algunos torneos en la Liga Mx, el hecho de sus indisciplinas fuera de la cancha, lo podrían hacer irse del equipo, lo cual ha sonado muy fuerte en las últimas semanas.

Ya no seguiría más con los universitarios

En ese sentido, el que ya no seguiría con los Tigres sería Luis Quiñones, quien fuera uno de los mejores elementos del cuadro auriazul por tantos años pero que en la actualidad no es ni la sombra de eso, y por el hecho de que en muchas ocasiones prioriza su vida privada en lugar de la deportiva, podría ser uno de los cepillados del nuevo director técnico, el estratega argentino, Diego Cocca.

LO MÁS RECIENTE