La inesperada ayuda que recibió Hirving Lozano para revertir su situación con Gennaro Gattuso
Hirving Lozano pasó momentos muy difíciles en el Napoli con Gennaro Gattuso y recibió esta inesperada ayuda para revertir la situación.
Hirving Lozano y Gennaro Gattuso tuvieron un comienzo difícil cuando el italiano llegó a dirigir el Napoli. El Rino no estaba contento con la actitud del Chucky y por eso no le convocaba a los partidos o lo dejaba los 90 minutos en el banco de suplentes. Lozano pasó un tiempo muy difícil que ahora va cambiando poco a poco.
Gennaro Gattuso ha cedido en su postura acerca de Hirving Lozano y el mexicano ya se está ganando un lugar dentro los titulares. En el partido por la Europa League el mexicano saltó de titular con el equipo de gala y tuvo un buen rendimientos. Para que esto cambiara el Chucky recibió una ayuda inesperada.
En una conferencia de prensa Gerardo Martino admitió que ayudó a Hirving Lozano a manejar la situación con Gennaro Gattuso. El seleccionador del Tri le pidió paciencia al Chucky y que no responda al director técnico italiano. Las palabras de Martino fueron muy importante y Lozano las siguió al pie de la letra.
Otro de los consejos que le dio Gerardo Maritno a Hirving Lozano fue que trabaje en silencio y que demuestre dentro de la cancha su cambio de actitud. El Chucky ahora es considerado más veces como titular y si no lo es, entra como revulsivo, pero ya no se queda en la tribuna viendo los partidos.